Contacto

¿Tienes alguna duda o comentario?

¡Escríbenos!

6 comentarios

  1. Buenas tardes:

    Soy investigadora postdoctoral en la Universidad de Toronto haciendo un trabajo de investigación acerca de los perímetros de contención urbana en las principales áreas metropolitanas del país desde el punto de vista de agencias locales y metropolitanas, así como de otros organismos destacados e involucrados en temas de desarrollo urbano y de vivienda.

    Mi objetivo es utilizar una breve encuesta de alrededor de 14 preguntas que puede ser contestada vía correo electrónico, por teléfono o en una videollamada (a elegir por los participantes). Espero poder contar con su valiosa participación en el estudio de este importante tema para el desarrollo de nuestras ciudades.

    Quedo al pendiente de su respuesta para enviarles más información al respecto y para responder cualquier pregunta que puedan tener.

    Saludos cordiales,
    __

    Alejandra Reyes , PhD
    Postdoctoral Fellow | University of Toronto
    ___________________________________________
    M.S. Community and Regional Planning | UT Austin
    B.A. Architecture | UC Berkeley
    Phone Number | + 1 512 215 14 23
    https://munkschool.utoronto.ca/imfg/about-imfg/people/alejandra-reyes/

  2. Me permito compartir esta carta de presentación porque quisiera postular a la vacante de empleo y compartir con ustedes un poco más acerca de mi perfil.

    En la búsqueda de nuevas oportunidades laborales que me permitan crecer como profesional y habiendo obtenido mi título en Ingeniería en Transporte en la Universidad Autónoma del Estado de México. Quisiera complementar mi carrera con una experiencia en el sector de Movilidad Sostenible, que me permita poner en práctica todo lo aprendido y continuar a evolucionar tanto profesional como personalmente.

    Por ello, quisiera poner mis conocimientos, mi motivación, mi mejor voluntad a su disposición para poder involucrarme en el crecimiento de nuevos proyectos dentro de OMSM, y poder trabajar junto a un nuevo equipo.

    Estaré encantado de poner al servicio de OMSM mis habilidades y experiencias.

    Si mi perfil puede ser útil para alguna vacante disponible, no duden en ponerse en contacto conmigo. Para mi será todo un placer poder intercambiar más acerca de la empresa, la misión y las posibles oportunidades que puedan surgir.

    Atentamente,

    Un cordial saludo,
    Ing. José Miguel Susano Ornelas.
    5530794008

  3. Hola, buenas noches, me comunico con ustedes para saber la posibilidad de recibir asesoría para una investigación la cuál pretende analizar las repercusiones en la calidad de vida de los estudiantes de la facultad de contaduría y administración de la UADY (la mas grande la universidad) debido a la ineficiencia del transporte público.
    Estamos en disposición de ceder los créditos de dicha investigación.
    Saludos cordiales, Iván Sabido.

  4. Por que no consideraron la zona noreste de la ciudad? Vivo en Cholul

    Continuar la ciclovia que viene de conkal y continuarla por la av yucatan hasta conectar con el resto de las ciclovias??

    O la que baja de Cholul y conectar con la Av de Altabrisa, hay espacio suficiente y muchisismos ciclistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *