¡Ganamos 2do lugar en el concurso #ReImagina!

En semanas pasadas integrantes del Observatorio participaron en el concurso #ReImagina de DériveLab y CTSEmbarq. La descripción del concurso era la siguiente:

Buscamos reImaginar espacios públicos y calles actuales de nuestras ciudades, explorando sus potencialidades y nuevas condiciones. Y a través de este ejercicio, despertar nuestra curiosidad como ciudadanos, a la vez que llamamos la atención hacia ciertas condiciones urbanas que podemos y queremos mejorar en temas de movilidad, recuperación de espacio público, mejoramiento de infraestructura, reconocimiento del arte urbano, entre otros.

Nuestrxs compañerxs realizaron una propuesta de peatonalización en la calle 63A, la cual les compartimos a continuación:

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 20.26.10
Reimaginamos esta calle como una zona exclusivamente peatonal, ofreciendo un espacio fresco para la gran cantidad de personas que todos los días caminan por ahí. También, proponemos que el espacios sea un sitio de encuentro, al incluir mesas y bancas móviles, bicicestacionamientos, una fuente, un pequeño escenario, el acomodo de puestos ambulantes y la apertura de establecimientos que propicien la convivencia y la actividad comercial.

Anteriormente nos habían informado que el proyecto había sido incluido en la exposición #ReImagina durante el XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte el mes pasado. Y recientemente anunciaron que nuestra propuesta ganó el 2do lugar en el concurso.

40235-snape-dumbledore-party-hard-gi-kDIM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.